viernes, 19 de octubre de 2012

Aspectos sobre Xambo

Hemos recibido correos donde preguntan frecuentemente sobre:
Como tomar Xambo, si este producto puede retrasar el periodo (regla), puedo tomar licor?

Para contestar la primera pregunta: Cómo tomar Xambo, hemos escuchado  opiniones al respecto: que en ayunas, por la mañana una hora antes del
desayuno, una hora después del desayuno,etc. Para aclarar estas dudas, hemos consultado fuentes cercanas a la empresa importadora en el país, y recomiendan tomarlo una hora DESPUÉS del desayuno, así como se explica en el video y en la parte de PREGUNTAS FRECUENTES de este mismo blog.

Otra de las preguntas frecuentes es solo con agua?, lo puedo tomar con te (cualquiera que sea), con agua aromática y han mencionado muchas otras bebidas. Si bien, en el vídeo que hicimos sobre Xambo, en la parte de como se toma, hicimos referencia al AGUA y también al té. Es preferible que lo tome con Agua normal, al clima, de la llave o fría si prefiere, pero que sea con agua. Si quiere también con jugo (el de su gusto). El tomarlo con té (amarillo, verde u otro), implica que pueda llegar a tener diarrea, que se le afloje el estómago o como prefiera llamarlo, esto por las propiedades del mismo.Esto no significa que baje de peso más rápido, por el contrario, puede ser contraproducente para el organismo.

Contestando a la segunda pregunta, SI es posible que a algunas mujeres les retrase el periodo, y se preguntarán, porque?, puede que sea por alguno de sus componentes, no sabríamos decir cual.

Es recomendable no tomar licor cuando se está consumiendo este producto. Pero si lo hace, procure que no sea mucho.

Recuerde: es posible que algunas personas no vean resultados inmediatos. Si ya compro una caja de Xambo, termínela sin interrumpir el programa y luego saque conclusiones.

En algunas personas este proceso de comenzar a bajar de peso no comienza con la primera caja sino con la segunda. Esto porque el cuerpo y la mente aun no se hacen a la idea de "separarse" de algo que ha estado allí durante mucho tiempo, como la grasa.

Espero esta información les sea de utilidad y sigan en el camino para llegar a su meta: Bajar de Peso.


Importante: El te o bebidas oscuras aceleran el efecto del Guaraná, causando taquicardia

Nota: lean el blog y vean el video