miércoles, 19 de septiembre de 2012

Info sobre la Malteada Xambo

Ya en el mercado, la malteada Xambo. Aquí información de la misma. 

XAMBO PROGRAMA PARA PÉRDIDA DE PESO 

Está hecha con todo el polvo de proteínas naturales para óptimos beneficios de salud y con un delicioso sabor a Chocolate o Vainilla. Contiene un excelente perfil de aminoácidos además de proporcionar una fuente natural de isoflavonas.   

Xambo Malteada sabores a Chocolate y Vainilla
  

PERDER PESO Y BAJAR EL COLESTEROL


XAMBO MALTEADA. Promueve de manera Saludable la pérdida de peso

Estudios médicos recientes muestran que las proteínas le ayudan a sentir menos hambre y  a sentirse lleno por más tiempo, por lo tanto, disminuye el impulso de picar entre comidas. 

Reemplazando una comida con un vaso de la deliciosa malteada Xambo, proporciona una nutrición equilibrada y reduce 500 calorías al día sin sentir hambre.

XAMBO MALTEADA. le ayuda a bajar el colesterol.

Investigaciones mostraron consistentemente que el consumo regular de proteína de soya (soja) reduce el colesterol en diversos grados. 

Con el respaldo de decenas de estudios clínicos controlados con un año de duración y una revisión de los estudios disponibles en humanos en 1999, impulsó a la FDA a permitir una declaración de propiedades saludables que indica que una dieta diaria que contenga 25 gramos de proteína de soya, también baja en grasas saturadas y el colesterol, puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. 

Xambo es una forma deliciosa de incorporar los beneficios saludables de la soya en su dieta. 


SUSTITUCIÓN DE COMIDAS


Sustituir una comida diaria con Xambo en malteada, para mantener el peso.

Reemplazar dos comidas diarias para bajar de peso. Cuando se combina con ejercicio y una dieta sana, la proteína de soya se hace una excelente "aliada" en un plan de pérdida de peso exitosa.


Malteada Xambo con medidor (viene en el interior de la malteada)

INSTRUCCIONES DE PREPARACIÓN


Para hacer un buen batido:

Añadir 2 cucharadas (39 gramos) de polvo en 1 vaso (8 onzas) de agua fría. Agitar enérgicamente hasta obtener una consistencia suave. También se puede añadir a su bebida favorita.



Aviso: Consulte con un médico antes de comenzar esta o cualquier otra dieta, si usted es menor de 18 años, lactantes, embarazadas o tiene cierta condición médica. 

Las botellas se encuentran selladas con una banda para el cuello exterior y sello interior para proporcionarle a usted los más frescos suplementos. No lo use si el sello de seguridad está manipulado. Este producto se envasa en peso no  volumen. Mantenga el envase cerca en un lugar fresco, seco y alejado de  alcance de los niños.