martes, 3 de enero de 2012

Come lo que quieras sin contar calorias!!!


El conteo de calorías es una de esas cosas que usted ama u odia a la hora de decidirse a bajar de peso. Es una manera de estar segura (o) de perder peso y mantenerse en forma con una vigilancia constante.
Mucha gente sabe, con el fin de perder grasa, tienes que tener un déficit calórico, tomar menos calorías de las que quema a diario. Esto es donde la terrible tarea de contar las calorías suele entrar en juego para la gente que está tratando de perder peso. Mientras que el conteo de calorías es un método eficaz, por lo general no funciona como una forma de mantener a largo plazo el peso alcanzado.
En un principio, puede parecer que el conteo de calorías es algo que se puede mantener, pero después de un tiempo, la mayoría de la gente tira la toalla y  se dan por vencidos. Si el conteo de calorías fuera la forma más fácil de perder peso, todo el mundo lo haría sin dudarlo.


Con el programa para perder peso en 30 dias Xambo, no es necesario que te preocupes por esto. 

¿Qué es Xambo?

Xambo es un suplemento dietario, el cual está diseñado especialmente para bajar de peso. Es 100% natural y no contiene contraindicaciones. Entre sus ingredientes se encuentran quemadores de grasa e inhibidores de apetito. A continuación una breve descripción:
  • La naranja amarga, que posee un potente efecto quema grasas que ayuda a eliminar la grasa almacenada que deseamos reducir y que nuestro cuerpo no necesita. Por otro lado, aumenta el gasto calórico, por lo que las calorías de nuestro organismo se reducen de forma considerable. Todo esto sin alterar la masa muscular de la persona
  • El Acai Berry, es un antioxidante que permite bajar el colesterol de la sangre, mantiene saludables las arterias y evita las enfermedades cardiovasculares, entre otros beneficios.
  • La L-carnitina, que ayuda a disminuir la concentración de colesterol en sangre y triglicéridos. Contribuye a oxidar las grasas favoreciendo su eliminación. 
  • La Hoodia Sur Africana, parecida al cactus, que disminuye el apetito causando sensación de llenura.
  • El Chitosan, que proviene del caparazón de los crustáceos, ayuda a quemar grasa, reducir el colesterol, combate la hipertensión arterial y aumenta la asimilación o absorción del Calcio.
  • Extracto de Guaraná, fruto originario del Amazonas, sirve como estimulante, aumenta la energía, reduce peso, mata bacterias, aumenta la memoria, entre otros beneficios.
  • Te verde el cual puede ayudar a controlar los niveles de colesterol, funciona mediante el aumento de la actividad antioxidante en el cuerpo, ayuda a rebajar de peso, entre otros beneficios. 

Xambo por ser un producto importado de los Estados Unidos (U.S.A), cumple con los estándares incluidos en el Dietary Supplement Health and Education Act of 1994 (DSHEA) de la FDA (Food and Drug Administration: Agencia de Alimentos y Medicamentos) es la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regulación de alimentos (tanto para seres humanos como para animales), suplementos alimenticios, medicamentos (humanos y veterinarios), cosméticos, aparatos médicos (humanos y animales), productos biológicos y derivados sanguíneos.

¿Cómo trabaja Xambo? 
 
Xambo, quema la grasa estimulando el metabolismo, disminuyendo el apetito de una persona, controlando la ansiedad de alimentos y descomponiendo los tejidos grasos. También reduce la capacidad del cuerpo para almacenar grasa. Además provee al cuerpo con un sistema de defensa natural.

Razones para consumir Xambo
  • Se pierde peso a diario. Otros productos tardan más tiempo en generar resultados.
  • El consumo de Calorías, Azúcares y Grasas reduce considerablemente. Otros generan ansiedad.
  • No genera efectos secundarios. Otros productos pueden producir daño en el estómago, insomnio, intoxicación, entre otros.
  • 100% Natural. Otros productos contiene químicos
  • Disminuye el apetito lo cual controlando las ansias de comer. Otros productos requieren de planes de dietas y control alimenticio.  
  • Solo tomas una cápsula diaria. Otros productos requieren dosis más altas.
  • Clínicamente comprobado 
Las pastillas adelgazantes son una de las opciones más conocidas y populares para perder peso. Al adelgazar, los riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares, derrames cerebrales, diabetes u otros problemas se reducen. Tampoco es necesario ir al gimnasio con el fin de deshacerse de ese exceso de grasa en su cuerpo. 

Hay muchos beneficios de tener un estilo de vida saludable,entre ellos están: 
  • Su salud,  la buena salud no es algo que usted compra en una farmacia o una tienda, de alli que comer bien y hacer ejercicio son complementos para lograrlo.
  • Su peso, es la clave para alcanzar los beneficios de un estilo de vida saludable. 
  • El ejercicio, proporciona mejoras para su cuerpo y salud que los medicamentos no.
  • Bienestar general, se trata de estar cómodo en su espacio: su cuerpo, su actitud y su entorno.
  • El Cuidado, la mejor manera de asegurar una buena salud es cuidarse a sí mismo, ¿si no lo hace usted, quien lo hará?. 
 
Advertencia: Deben abstenerse de consumirlo mujeres en embarazo o lactantes, personas con problemas de salud, mujeres u hombres que recientemente hayan tenido situaciones de riesgo como cancer, problemas de próstata, etc. Consulte con su profesional de la salud antes de consumir este producto.


Nota: Ir al inicio del blog y leer otras publicaciones y páginas. Gracias.